Acciones formativas marzo y abril 2016

Estimado amigo/a:

En el Club de Directores de Calidad e Innovación estamos trabajando en el diseño de acciones de formación que consideramos de interés para los miembros del Club y otros profesionales de la Excelencia en la Gestión y la Innovación.

Para el primer cuatrimestre del año hemos preparado con mucho cariño tres acciones: dos relacionadas con los cambios que han sufrido las normas ISO 9001 y 14.001 y otra sobre la herramienta Lego Serious Play que estoy seguro que os sorprenderá y servirá para abrir nuevos perspectivas a la hora de desarrollar la Creatividad y la Innovación en vuestras organizaciones. Ver vídeos:

Te adjunto información detallada y las fichas de inscripción correspondientes.

Serafín Cuenca Echevarría
Director Club de Directores de Calidad e Innovación