Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en el aviso legal y la política de privacidad.
OK

Embajadores de la Excelencia Europea 2016

Enagás, el Hospital San Rafael, el Organismo autónomo de recaudación y gestión tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA) y el Colegio San Cernin son los nuevos Embajadores de la Excelencia Europea 2016. Forman parte de la II edición del Programa Embajadores de la Excelencia Europea puesto en marcha por el Club Excelencia en Gestión y Marca España. Estas organizaciones tienen como objetivo apoyar y representar la imagen e internacionalización de España tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La finalidad del Programa es transmitir, dentro y fuera de nuestras fronteras, una imagen de excelencia, esfuerzo, superación y buenos resultados de las organizaciones españolas, que ya han demostrado ser un referente a través de un reconocimiento a la excelencia.

El Jurado del Programa Embajadores reconoce a estas cuatro organizaciones, que ostentan el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máximo nivel de este reconocimiento en España, para poner en valor la excelencia de su gestión.

Los criterios de valoración, por los que las cuatro organizaciones han sido galardonadas, se resumen en su reputación corporativa, su vocación internacional, su recorrido con el Modelo EFQM, su identificación con los valores de la excelencia y otros reconocimientos con los que cuenten.

Todas estas organizaciones punteras, dispuestas a compartir las lecciones aprendidas de sus procesos de cambio, transformación y sus casos de éxito, se suman al Ayuntamiento de Alcobendas, la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria (GIS), Grupo CLH y Hospital Moncloa, nombrados Embajadores de la Excelencia Europea en 2015.

Tags: ,

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Debes estar registrado para añadir un comentario.