Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en el aviso legal y la política de privacidad.
OK

Evolución de la gestión de la calidad en la Junta de Castilla y León 1997 – 2011 – Junta de Castilla y León

Desde el año 1997, la Administración de la Comunidad de Castilla y León ha impulsado el establecimiento de planes y programas en materia de innovación, calidad y mejora de los Servicios Públicos.

En los últimos años, especialmente desde la puesta en marcha del Plan Estratégico de Modernización 2008-2011, el enfoque de estos planes ha procurado una búsqueda de la transversalidad y la participación en el establecimiento de políticas públicas que impulsen la mejora continua.

En este contexto, la Gestión de la Calidad en el ámbito público ha de facilitar los mecanismos que sustenten la modernización de la Administración Pública, dando respuesta a los siguientes aspectos: identificación de las necesidades y expectativas de los ciudadanos, implicación de los empleados públicos y existencia de un método científico que soporte la correcta toma de decisiones.


Tags: , , , ,

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Debes estar registrado para añadir un comentario.