III Jornada de la Mesa de Trabajo de Alimentación 22/06/18. “El fraude alimentario”.

El viernes 22 de junio celebraremos el III encuentro de la Mesa de Trabajo de Alimentación en el Hotel Novotel (C/ Puerto Rico s/n, Residencial El Palero, 47014 Valladolid) .

El encuentro abordará el estudio de los nuevos requisitos exigidos por las Normas de seguridad alimentaria BRC, IFS y FSSC, en relación a la gestión que las empresas deben hacer sobre el fraude alimentario, así como los posibles métodos para realizar una evaluación de la vulnerabilidad al fraude y la elaboración de los planes de mitigación correspondientes.

Para ello contaremos con la colaboración de Ana Antonia Herrero Pérez y Mª Jesús Rodriguez González de SGS.

La cuota por participar en la mesa de alimentación es de 300€ + IVA por persona (solo nuevas incorporaciones). Incluye dos reuniones anuales.

Las inscripciones adicionales de más personas de una misma empresa tendrán un descuento del 25%.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@zitec.es.

Invitacion III Mesa de Alimentaciónn Club de Directores Calidad

Ficha de Inscripcion Mesa Trabajo Alimentacion 2018