Jornada Club Directores de Calidad e Innovación 27/01. “La Gestión del Talento”

Querido/a amigo/a:

El próximo viernes 27 de enero celebraremos el XV encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación en el Hotel Novotel de Valladolid y en el horario habitual de 10.30 a 14 h.  En esta ocasión lo dedicaremos aprender y debatir sobre la Gestión del Talento.

Para ello contaremos con la participación de dos expertos de primera línea, referentes a nivel nacional en esta materia:

-Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management, coach, conferenciante, escritor y bloguero.

-Joseba Arano, Director de Talento y Excelencia de Calidad Pascual.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com

Esperando poder contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Serafin Cuenca Echevarría

Director del Club de Directores de Calidad e Innovación