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La calidad es parte de nuestro ADN – Siemens

Con posterioridad a que Siemens SA consiguiera más de 700 puntos en la Memoria de Excelencia EFQM, convirtiéndose en la mayor puntuación alcanzada por una empresa española hasta la fecha, la Dirección General de Siemens  nivel mundial decidió implantar la estrategia SQM (Siemens Quality Management) después de un estudio de benchmarking junto a ocho grandes compañías reconocidas internacionalmente.

La implementación de SQM se realiza a través del control y el seguimiento de los 9 elementos que lo componen y el cumplimiento de sus contenidos da cobertura a los aspectos más importantes de:

  • La calidad percibida por los clientes en relación con los productos y servicios que le son suministrados.
  • La calidad de los recursos humanos y su permanente actualización a través de la formación.
  • La calidad y mejora continua de los procesos.

La Función Calidad en empresas multinacionales pasa necesariamente por la transformación de Sistemas de Gestión de Calidad en Modelos de Excelencia adaptados a las características de la Organización que se encuentren perfectamente alineados con sus objetivos estratégicos.

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