Premios EFQM 2011

Red Eléctrica de España recibe el galardón Prize Winner en la categoría de “Asumir la Responsabilidad de un Futuro Sostenible” en la edición de 2011 de los Premios EFQM.

El jurado entregó este reconocimiento por “su capacidad para satisfacer las necesidades de los interesados y generar un diálogo efectivo con todas las partes, especialmente en relación con la sostenibilidad”.

En el acto celebrado en Munich, el 25 de octubre, se entregó también el premio a los 18 finalistas, entre los que figuran cuatro organizaciones españolas, además de la premiada REE, el Club Excelencia en Gestión, Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (REGTSA) y Comarca Bilbao de Osakidetza.

Desde aquí, la enhorabuena a Red Eléctrica de España, Club Excelencia en Gestión, REGTSA y la Comarca Bilbao de Osakidetza.

Tags: ,