Presentación Mesa de Trabajo Alimentación

Valladolid, a 13 de febrero de 2017

Estimado/a amigo/a:

A partir de las sugerencias recibidas de algunos socios, dentro de las actividades desarrolladas en el Club de Directores de Calidad e Innovación hemos tomado la iniciativa de crear una Mesa de Trabajo dedicada específicamente al sector agroalimentario.

El objetivo de este grupo de trabajo es constituirse en punto de encuentro de los profesionales que ejercen responsabilidades en el ámbito de la Calidad y Seguridad Alimentaria en empresas agroalimentarias y que están preocupados por mejorar la competitividad de sus empresas a través de la Excelencia y la Innovación.

Inicialmente, la Mesa de Trabajo Alimentación se estructurará alrededor de dos reuniones monográficas anuales, de media jornada de duración. En ellas, moderadas por un experto de Zitec Consultores y con la participación de expertos en la materia, se desarrollará un debate alrededor del aspecto seleccionado para la jornada. El planteamiento será eminentemente práctico, buscando formar, alcanzar conclusiones, identificar buenas prácticas y dar soluciones a los asistentes sobre las materias tratadas. Estas materias serán seleccionadas por la propia Mesa y versarán sobre aspectos actuales que preocupan al Sector.

Además de las dos reuniones anuales, en el seno de la Mesa se podrán organizar otras actividades que se consideren de interés, como visitas a las instalaciones de los miembros, foros de intercambio, etc.

La primera jornada abordará la Gestión de alérgenos en el sector alimentario y se celebrará en las oficinas de Zitec Consultores, Plaza Juan de Austria, 6, 1ª Pta (Valladolid) en mayo de 2017.

La cuota anual por participar en la Mesa es de 300 €. (2 sesiones) +IVA por persona. Las inscripciones adicionales de más personas de una misma empresa tendrán un descuento de un 25%.

Si estuvieras interesado/a en participar, por favor rellena la ficha de inscripción adjunta. Para cualquier duda, puedes contactar con Marta Gómez en mgomez@zitec.es

Ficha de Inscripcion Mesa Trabajo Alimentacion 2017

Tags: