Próxima reunión del Club de Directores de Calidad e Innovación: “El Benchmarking: una herramienta para el aprendizaje, la mejora y la innovación”, viernes 12 de diciembre

La décima reunión del Club se celebrará el viernes 12 de diciembre, en horario de 10.30 a 14 h. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Novotel de Valladolid. La reunión tiene como título El Benchmarking: una herramienta para el aprendizaje, la mejora y la innovación”.

El benchmarking es un sistema que permite la medida frente a otras organizaciones de referencia, identificando y adaptando buenas prácticas con garantía de confidencialidad, reciprocidad y fiabilidad.

Es una herramienta que posibilita a las organizaciones “compartir lo que funciona” respetando una serie de reglas; una herramienta potente y barata para acelerar la mejora continua e incrementar la productividad.

Programa:

• 10:30 – 10:45 h. Apertura y presentación
  • 10:45 – 12:00 h. “Qué es el Benchmarking” D. Carlos Diez Martín, Socio Zitec Consultores
  • 12:00 – 12:30 h. Descanso – Café
  • 12:30 – 13:00 h. “Benchmarking y Modelo EFQM” D. Juan García del Valle, Responsable de Asesoría y Benchmarking del CEG (Club Excelencia en Gestión)
  • 13:00 – 13:30 h. “Ejemplo práctico benchmarking” Dña. Ana Redondo Alonso, Coordinadora de Calidad del Colegio Divina Pastora, León. Sello 500+ del CEG
  • 13:30 – 13:50 h. Debate y Conclusiones
  • 13:50 – 14:00 h. Cierre

Adjuntamos el programa de la Jornada, confiando que sea de tu interés. Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com