Próxima reunión del Club de Directores de Calidad e Innovación: “Herramientas avanzadas para la gestión de la mejora: 5S, Lean Manufacturing, 6sigma, 8D”, viernes 27 de junio

La novena reunión del Club se celebrará el viernes 27 de junio, en horario de 10.30 a 14 h. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en el Hotel Novotel de Valladolid. El tema de esta reunión es “Herramientas avanzadas para la gestión de la mejora: 5S, Lean Manufacturing, 6sigma, 8D”.

Nos encontramos inmersos en un entorno de competitividad y mercado que nos exige reducir costes y mejorar nuestra eficiencia y flexibilidad de forma drástica. Hoy más que nunca las organizaciones necesitan identificar oportunidades de mejora en sus procesos, eliminando todo aquello que no aporta valor y agilizando su respuesta ante la cambiante demanda de sus clientes. En esta jornada contaremos con expertos que nos presentarán algunas de las herramientas de mejora más contrastadas y de probada eficacia. Analizaremos cuándo y cómo aplicar cada una de ellas y los beneficios que pueden aportar.

Programa:
• 10:30 – 10:45 h. Apertura y presentación
• 10:45 – 11:30 h. “Despliegue corporativo de mejora vía Lean Manufacturing” D. Luis Cuenca Echevarria, Experto en metodologías de mejora
• 11:30 – 12.00 h. “Las 5S” Dña. Marta Gómez Canalís, Gerente Zitec Consultores
• 12:00 – 12:30 h. Descanso – Café
• 12:30 – 12:45 h. “8D. Método para gestión de calidad en la cadena de proveedores” D. Luis Cuenca Echevarria
• 12:45 – 13:15 h. “Ejemplo práctico 6-Sigma ” D. Luis Cuenca Echevarria
• 13:15 – 13.45 h. “Experiencia de éxito en Implantación de las 5S” D. Carlos Yllera Pérez, Director General de Bodegas Grupo Yllera
• 13:45 – 13:55 h. Debate y Conclusiones
• 13:55 – 14:00 h. Cierre

Adjuntamos el programa de la Jornada, confiando que sea de tu interés. Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com

Invitacion IX Jornada Club de Directores Calidad