Resultados del IV encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación

El pasado 2 de marzo tuvo lugar el IV encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación bajo el título “Claves para la Innovación. Cómo innovar desde el área de Calidad” en el que un panel de expertos aportó su visión sobre el estado del arte de la innovación desde una perspectiva conceptual y metodológica.

Desde el Club agradecemos las siempre constructivas aportaciones de Carlos Llanos del Club Excelencia en Gestión, Prudencio Herrero de Execyl, Juan Carlos Besteiro del Grupo Siro y Jezabel González de Vital Innova.

A continuación exponemos un resumen de sus ponencias esperando que sean de vuestro interés: