Resumen jornada XI: La gestión de grupos de interés

El pasado 17 de abril celebramos la XI jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación bajo el título de “La gestión de grupos de interés”.

En esta ocasión, contamos con la participación de Francisco Hevia, Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual; Manuela Piqueras, Directora General de Planificación, Calidad y Organización del Ayuntamiento de Alcobendas y Javier Velasco, Director General del Colegio Marista Castilla de Palencia.

Francisco nos presentó, desde la perspectiva de una empresa privada, cómo coordinar un modelo de creación de valor compartido con los grupos de interés.

Manuela, expuso cómo se identifican las necesidades y expectativas de los grupos de interés del Ayuntamiento de Alcobendas y su interrelación con los objetivos estratégicos de la organización.

Por último, Javier explicó las particularidades en la gestión de grupos de interés de un centro educativo.

Las presentaciones utilizadas durante la jornada son:

gestion-grupos-de-interes-para-la-creacion-de-valor-compartido-en-pascual

gestion-grupos-de-interes-en-el-ayuntamiento-de-alcobendas