Resumen webinar 23 de junio: «Gestión de la experiencia del cliente: qué es y cómo se implementa»

El martes 23 de junio hemos celebrado la XXIV jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación a través de un webinar.

Serafín Cuenca, socio-director de Zitec Consultores ha realizado una presentación en la que se explicaba qué es la Experiencia del Cliente (Custormer Experience), cuáles son las fases para su implementación y finalmente ha respondido a las dudas y cuestiones planteadas por los asistentes a la webinar.

Si quieres acceder a la presentación, pincha el siguiente enlace:

Presentacion webinar pasillo del cliente

Etiquetas: #customerexperience #calidad #excelencia #experienciadelcliente

Tags: , ,