Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en el aviso legal y la política de privacidad.
OK

Resumen X jornada: El Benchmarking: una herramienta para el aprendizaje, la mejora y la innovación

El pasado 12 de diciembre celebramos la X jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación bajo el título de “El Benchmarking: una herramienta para el aprendizaje, la mejora y la innovación”.

En esta ocasión, hemos contado con la participación de Juan García del Valle, Responsable de Asesoría y Benchmarking del Club Excelencia en Gestión, Ana Redondo, Coordinadora de Calidad del Colegio Divina Pastora de León y Carlos Diez Socio de Zitec.

Carlos nos explicó en qué consiste el benchmarking, los objetivos a alcanzar y las etapas para poner en marcha un proyecto de estas características.

Juan nos presentó la visión que tiene el Modelo EFQM sobre el benchmarking y su aplicación.

Por último, Ana nos expuso la vivencia de su colegio en la aplicación del benchmarking, las distintas experiencias que habían llevado a cabo en los últimos años y los magníficos resultados obtenidos.

A continuación están las presentaciones utilizadas durante la jornada:

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Debes estar registrado para añadir un comentario.