Resumen XIV Jornada Club Directores de Calidad e Innovación 24 de junio de 2016

El pasado 24 de junio celebramos la XIV jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación con el título “La Gestión del Cambio”.

El primero de los ponentes, Óscar Gracia Oliván, Socio Director de Cegos Deployment, presentó las principales conclusiones del Índice de Gestión del Cambio 2016 impulsado por el Club Excelencia en Gestión y apuntó algunas de las claves para promover la gestión del cambio en las organizaciones.

Posteriormente, Juan Recio Mompó, gerente de Asprodes – Feaps, expuso cómo han pilotado el proceso de gestión del cambio en el modelo de negocio de su organización.

La sesión concluyó con un ejercicio práctico conducido por Cristina Herrero Martín, consultora senior de Zitec, sobre la gestión del cambio en las personas a través de la elaboración de mapas de empatía.

Las presentaciones utilizadas en la jornada son las siguientes:

_DSF1733 _DSF1736 _DSF1744 _DSF1748 _DSF1753 _DSF1743