Resumen XIX Jornada Club de Directores de Calidad e Innovación

El viernes 21 de septiembre celebramos la XIX Jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación bajo el título, “Retos de gestión de las Administraciones Públicas – un modelo de roles para la creación de valor público”.

D. Tirso Camacho, Jefe de Área de Mejora Eficiencia Gestión de ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A.) nos expuso el Modelo de Roles para la creación de valor público desarrollado por su organización y analizó los diferentes papeles que la Administración puede ejercer en función del servicio prestado y su público objetivo.

De manera práctica, identificamos utilizando noticias de actualidad publicadas en los medios de comunicación, como percibe el ciudadano / el usuario/ el gobernado los diferentes roles.

Puedes acceder a la presentación de la jornada, pinchando en el siguiente enlace: