Resumen XVII Jornada Club Directores de Calidad e Innovación 1 de diciembre de 2017

El pasado 1 de diciembre celebramos la XVII Jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación bajo el título “Gestión de costes y precios desde una perspectiva de calidad”.

Jesús Gómez Marinero nos presentó de una forma amena cual es la estructura general del escandallo de un producto o servicio, el método para determinar el precio de coste y el de venta, así como la diferencia entre el margen sobre coste y el margen sobre venta.

Puedes acceder a la presentación de la jornada, pinchando en el siguiente enlace:

Presentacion Jesus Gomez