Resumen XVIII Jornada Club de Directores de Calidad e Innovación 6 de abril

El pasado 6 de abril celebramos la XVIII Jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación: “Retos y oportunidades del Director de Calidad”.

Carlos Diez, Socio Director de Zitec, nos explicó la evolución que se ha producido en los sistemas de gestión, desde las herramientas de control sobre el producto, hasta los actuales modelos de excelencia y como los Directores de calidad han debido adaptarse a los cambios. Asimismo, planteó las posibles herramientas que un Director de Calidad puede aplicar para reposicionar la función Calidad y actuar como impulsor de la transformación y el cambio en su organización.

Durante la jornada propusimos trabajar en equipos para identificar entre todos cuales eran las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la función calidad, así como compartir cuales habían sido las experiencias tanto positivas como negativas que habían supuesto un hito a nivel calidad en las organizaciones.

Puedes acceder a la presentación de la jornada, pinchando en el siguiente enlace:

Presentación – Retos y Oportunidades del Director de Calidad

Puedes acceder a las conclusiones del trabajado en grupo, pinchando en el siguiente enlace:

Experiencias

DAFO