Resumen XX Jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación

El viernes 25 de enero celebramos la XX Jornada del Club de Directores de Calidad e Innovación bajo el título “El reto de impulsar la innovación en las organizaciones”.

Félix Gomez Cuenca, Subdirector de Calidad e Innovación de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) nos expuso de manera práctica y participativa como gestionar el proceso de innovación en las organizaciones.

Puedes acceder a la presentación de la jornada, pinchando en el siguiente enlace: