Tercer encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación

El próximo viernes 7 de octubre celebraremos en el hotel Novotel de Valladolid de 10.30 a 14 horas, el Tercer encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación, en el que nos gustaría contar con su presencia.

La temática de encuentro versará sobre la “Implicación de las personas en la ruta hacia la Excelencia” y se contará con la participación de expertos en la materia. Si está interesado en asistir al encuentro, por favor, envíe la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com

Dado que en la sesión se tratarán aspectos relacionados con la gestión de personas, si lo estima conveniente, puede hacer extensible la invitación al Responsable de RRHH de su organización.

Reciba un cordial saludo.

Descargar Ficha de Inscripción