Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en el aviso legal y la política de privacidad.
OK

VII Premios Castilla y León Económica

El pasado jueves 7 de noviembre se celebró la Gala de entrega de los VII Premios Castilla y León Económica.

En esta ocasión, el Premio de Honor recaló en la empresa burgalesa Grupo Antolín. La compañía, implantada en 25 países con más de un centenar de plantas, ocupa además el puesto 55 entre los proveedores más importantes de la industria mundial de automoción y en su cartera de clientes cuenta con la práctica totalidad de los fabricantes de vehículos.

También fueron galardonados El Árbol (Mejor Acción Social), Europac (Mejor Expansión Territorial), Agropal (Mejor Operación Empresarial), Prosol (Producto Más Innovador), Bodegas Protos (Mejor Estrategia de Comunicación), Renault Consulting (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y Mis Pollitos (Mejor Empresa Joven).

El acto contó con la presencia de más de 750 personas, incluidas autoridades como Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Debes estar registrado para añadir un comentario.