Webinar 23 de junio: Gestión de la Experiencia del cliente: qué es y cómo se implementa

El próximo martes 23 de junio, celebraremos un Webinar sobre Gestión de la Experiencia del cliente: qué es y cómo se implementa.  Para ello, contaremos con Serafín Cuenca Echevarría, socio-director de Zitec Consultores, encargado de explicar y resolver aquellas dudas que puedan plantearse.

El programa es el siguiente:

• ¿Qué es la gestión de la experiencia del cliente?
  • Fases para la implementación de un sistema de gestión de la experiencia del cliente
  • Conclusiones y oportunidades

Si estás interesado, envíanos un correo a clubdirectorescalidad@zitec.es o pincha en el siguiente enlace:

Inscríbete aquí

Al registrarte, recibirás un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario.

#CustomerService #calidad #excelencia

Tags: , ,