XI Jornada Club «Gestión de Grupos de Interés» 17 de abril de 2015

El viernes 17 de abril celebraremos el XI encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación, bajo el título “La Gestión de Grupos de Interés”. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Novotel de Valladolid, en el horario habitual de 10.30 a 14 h.

El Modelo EFQM de Excelencia señala que “las organizaciones excelentes logran y mantienen niveles sobresalientes de rendimiento que satisfacen o exceden las expectativas de todos sus grupos de interés”.

Para conseguirlo, es necesario que la organización identifique quiénes son sus grupos de interés, conozca cuáles son sus necesidades y expectativas, mida en qué grado se están satisfaciendo y establezca un sistema de diálogo permanente con ellos.

La próxima jornada del Club pretende dar respuesta a todas estas cuestiones a través de la experiencia de ponentes referentes en la materia.

Programa:

• 10:30 h. – 10:50 h. Presentación. Principios básicos de la gestión de Grupos de Interés
    D. Serafín Cuenca Echevarría, Socio de Director Zitec Consultores
    10:50 h. – 11:50 h “Creación de Valor Compartido con los Grupos de Interés”
    D. Francisco Hevia Obras, Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual.
    11:50 h. – 12:20 h. Descanso – Café
    12:20 h. – 13:45 h. Casos de Éxito
    “La gestión de Grupos de Interés en la Administración Pública”
    Ayuntamiento de Alcobendas. Sello Excelencia Europea 500+
    Dña. Manuela Piqueras Cea, Directora General de Planificación, Calidad y Organización
    “La gestión de Grupos de Interés en el Sector Educativo”
    Colegio Marista Castilla – Palencia. Sello Excelencia Europea 400+
    D. Javier Velasco Fargas. Director General
    13:45 h. – 13:45 h. Debate y Conclusiones
    13:55 h. Cierre

Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com

Esperando poder contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Serafin Cuenca Echevarría
Director del Club de Directores de Calidad e Innovación