XIII Jornada Club Directores de Calidad e Innovación 26 de febrero

Querido/a amigo/a:

El viernes 26 de febrero celebraremos el XIII encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación. En esta ocasión va a versar sobre La Gestión de Riesgos. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Novotel de Valladolid, en el horario habitual de 10.30 a 14 h.

El Programa de la Jornada es el siguiente:

◾10:30 h. Presentación.
D. Serafín Cuenca Echevarría, Socio de Director Zitec Consultores.

◾10:45 h. “La gestión de riesgos según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015”.
Dña. Marta Gómez Canalís, Gerente Zitec Consultores.

◾12:00 h. Descanso – Café.

◾12:30 h. “Gestión de riesgos corporativos en Prosol”.
D. Javier Reinoso Velasco, Director de Riesgos Corporativos, Organización y Sistemas, Prosol.

◾13:00 h. “Experiencia Maristas. Provincia Compostela”.
D. Roberto González Alonso. Coordinador del Equipo de Animación y Espiritualidad, Maristas CCV Valladolid.

◾13:30 h. Debate y Conclusiones.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com

Por otra parte, te recuerdo que en la página www.clubdirectorescalidad.es puedes encontrar todo tipo de información relativa al Club.

Esperando poder contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Serafin Cuenca Echevarría

Director del Club de Directores de Calidad e Innovación