XIV Jornada 24 de junio de 2016. “La Gestión del Cambio”

Querido/a amigo/a:

El próximo viernes 24 de junio celebraremos el XIV encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación. En esta ocasión analizaremos la Gestión del Cambio.

Un entorno cada vez más rápidamente cambiante supone un reto constante para nuestras organizaciones. Hay que abandonar situaciones cómodas, y estar alertas ante nuevas amenazas y oportunidades, tanto internas como externas. Hay que ser flexibles, ágiles y tomar decisiones fundadas. Y, por supuesto, diseñar planes para desarrollarlas. Gestionar eficazmente el Cambio es una obligación para los líderes. Para debatir sobre este proceso hemos organizado con mucha ilusión la próxima jornada del Club, de la que te adjunto el programa.

• 10:15 h. Recepción y entrega de acreditaciones.
  • 10:30 h. Presentación de la jornada y justificación de la necesidad del cambio. Serafín Cuenca Echevarría, Socio Director Zitec Consultores.
  • 10:50 h. Presentación del Índice de Gestión del Cambio. Claves para el éxito. D. Óscar Gracia Oliván, Club Excelencia en Gestión.
  • 12:00 h. Descanso – Café.
  • 12:30 h. Experiencia práctica de Gestión del Cambio. Cambio en el Modelo de Atención a Personas Dependientes. D. Juan Recio Mompó, Gerente de Asprodes
  • 13:15 h. Ejercicio Práctico.
  • 13:55 h. Cierre.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com

Por otra parte, te recuerdo que en la página www.clubdirectorescalidad.es puedes encontrar información relativa al Club.

Esperando poder contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Serafin Cuenca Echevarría

Director del Club de Directores de Calidad e Innovación