XIX Jornada 21 de septiembre: Retos de gestión de las Administraciones Públicas – un modelo de roles para la creación de valor público

El próximo viernes 21 de septiembre celebraremos el XIX encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación donde analizaremos los retos de la gestión de las administraciones públicas.

El Modelo de Roles para la creación de valor público, desarrollado por ISDEFE – Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., pretende ayudar a los directivos de las instituciones públicas en las que se está aplicando a definir y llevar a cabo estrategias de creación de valor público, a través de un modelo basado en roles. En este modelo se describen las diferentes aproximaciones que las instituciones del Sector Público pueden adoptar frente a las expectativas de la Sociedad, y los métodos y herramientas más adecuadas para llevar a cabo con éxito su misión.

El programa de la jornada es el siguiente:

10:15 h. Recepción y entrega de acreditaciones.

10:30 h. Presentación de la jornada. D. Serafín Cuenca Echevarría, Socio Director Zitec Consultores.

10:50 h. El Modelo de Roles para la creación de valor público. D. Tirso Camacho Mira – Jefe de Área. ISDEFE.

12:15 h. Descanso – Café.

12:45 h. Trabajo en Grupo – Análisis del Modelo desde los puntos de vista de las AAPP y la Sociedad Civil.

13:45 h. Debate y conclusiones.

13:55 h. Cierre.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro que se celebrará en el HOTEL NOVOTEL, calle Puerto Rico s/n (El Palero) Valladolid, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico: clubdirectorescalidad@zitec.es .

Ficha de Inscripcion 21_09_18   Invitacion XIX Jornada Club de Directores Calidad