XVI Jornada 16 de junio de 2017. “Herramientas para gestionar el cambio”

Querido/a amigo/a:

El próximo viernes 16 de junio celebraremos el XVI encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación donde analizaremos diversas herramientas para gestionar el cambio.

Como hemos visto en encuentros anteriores, la gestión del cambio es una necesidad ineludible para las organizaciones. Los profesionales que trabajamos en los ámbitos de la Excelencia en la Gestión y la Innovación nos enfrentamos al reto de identificar y planificar los cambios a realizar y vencer los obstáculos que surgen en el camino. En esta ocasión trabajaremos con herramientas de probada efectividad que nos permitirán agilizar el cambio, y superar las reticencias procedentes de las personas, adhiriéndolas al proyecto.

Este es el programa de la jornada:

10:15 h. Recepción y entrega de acreditaciones.

10:30 h. Presentación de la jornada. Serafín Cuenca Echevarría, Socio Director Zitec Consultores.

10:45 h. Herramientas para gestionar el cambio. Dña. Carolina Caparrós Álvarez, Directora del Área de Personas Zitec Consultores.

12:15 h. Descanso – Café.

12:45 h. Caso práctico.

13:45 h. Debate y conclusiones.

13:55 h. Cierre.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico clubdirectorescalidad@gmail.com