XVIII Jornada 6 de abril. “Retos y oportunidades del Director de Calidad”

Querido/a amigo/a:

El próximo viernes 6 de abril celebraremos el XVIII encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación donde analizaremos la evolución del rol del Director de Calidad.

La “Calidad” como variable de gestión, a nivel empresarial y de cualquier organización en general, ha evolucionado mucho en los últimos años. Hoy, en las organizaciones más avanzadas, para identificar la función encomendada a los Departamentos de Calidad, tendemos a hablar de “Mejora de la Gestión”, “Excelencia en la Gestión”, “consultor interno”, etc.

Este cambio de paradigmas, lógicamente, afecta a los Directores de Calidad y, a la vez que supone un reto, también les abre importantes oportunidades de desarrollo profesional, permitiéndoles asumir nuevas competencias en las organizaciones en las que desarrollan su trabajo.

Con objeto de tratar este tema hemos organizado la próxima reunión del Club de Directores de Calidad e Innovación. En ella aportaremos ideas que pueden facilitar este tránsito, y compartiremos experiencias de éxito…y de fracaso….

El programa de la jornada es el siguiente:

10:15 h. Recepción y entrega de acreditaciones.

10:30 h. Presentación de la jornada. D. Serafín Cuenca Echevarría, Socio Director Zitec Consultores.

10:50 h. Herramientas para reposicionar la función Calidad. De los Sistemas a la Excelencia en la Gestión. D. Carlos Diez Martín, Socio Zitec Consultores.

12:15 h. Descanso – Café.

12:45 h. Trabajo en Grupo.

13:45 h. Debate y conclusiones.

13:55 h. Cierre.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro que se celebrará en el HOTEL NOVOTEL, calle Puerto Rico s/n (El Palero) Valladolid, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico: clubdirectorescalidad@zitec.es .

Por otra parte, te recuerdo que en la página www.clubdirectorescalidad.es puedes encontrar información relativa al Club.

Esperando poder contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Serafín Cuenca Echevarría

Director del Club de Directores de Calidad e Innovación

Socio Director de Zitec

Invitacion XVIII Jornada Club de Directores Calidad Ficha de Inscripcion 06_04_18