XX Jornada 25 de enero: “El reto de impulsar la innovación en las Organizaciones”

El próximo viernes 25 de enero celebraremos el XX Encuentro del Club de Directores de Calidad e Innovación donde debatiremos cómo impulsar la innovación en las Organizaciones. Para ello, contaremos con la participación de D. Félix Gómez Cuenca, Subdirector de Calidad e Innovación en CLH.

La gestión de la innovación representa una palanca primordial en la eficiencia, crecimiento y sostenibilidad de las organizaciones a medio y largo plazo. Para que la gestión de la innovación aporte todo su valor potencial a las organizaciones es necesario implantarla como cualquier disciplina de gestión, utilizando los roles, configuraciones organizacionales, herramientas, metodologías y procesos adecuados. La figura del Chief Innovation Officer, independientemente del nombre con que se califique en cada organigrama, puede representar un rol crítico en el éxito de diseño, implantación y explotación de un sistema de gestión de la innovación.

El programa de la jornada es el siguiente:

10:15 h. Recepción y entrega de acreditaciones.

10:30 h. Presentación de la jornada. D. Serafín Cuenca Echevarría, Socio Director Zitec Consultores.

10:50 h. La innovación. Nuevas tendencias en gestión de la innovación. D. Félix Gómez Cuenca – Subdirector de Calidad e Innovación en CLH.

12:15 h. Descanso – Café.

12:45 h. Gamificación.

13:45 h. Debate y conclusiones.

13:55 h. Cierre.

Si estás interesado/a en asistir al encuentro que se celebrará en el HOTEL NOVOTEL, calle Puerto Rico s/n (El Palero) Valladolid, por favor, envía la ficha de inscripción adjunta a la dirección de correo electrónico: clubdirectorescalidad@zitec.es .

Ficha de Inscripcion 25_01_19  Invitacion XX Jornada Club de Directores Calidad 20190125